wpid-img_20140811_100734.jpg

Fiebre de sábado a la noche

Es sábado de noche y el bebé duerme. Ya les dije que tengo debilidad por John Cusack, y a mi marido le cae bastante bien, así que la disyuntiva está entre Adult World, la última del hermano de Joan (sobre una aspirante a poetisa, que es Emma Roberts, sin rumbo, que empieza a trabajar en un sex shop y al parecer allí conoce al autor que admira), y un clásico: Alta fidelidad. Elegir no es fácil.  Esas dos horas libres y en fin de semana son demasiado valiosas para lanzarse a una decisión precipitada.
Ponemos Adult world, miramos cinco minutos, John no aparece, Emma no nos cautiva y hacemos algo que nunca hago: sacar la película sin darle una oportunidad.
Ponemos Alta fidelidad, abrimos una oblea de chocolate versión 2014 tirados en el sofá y soy feliz. Creo que él también.  Nunca vio la película,  así que lo miro constantemente para ver sus reacciones. Siempre hago eso cuando algo me gusta mucho, es un mal hábito.
Por suerte le divierte, no sé si tanto como a mí,  pero se engancha. Yo me río más que él con el numerito musical de Jack Black en la disqueria. “Este no es el tipo de cosa que te gusta, es medio ordinario”, me dice refiriéndose a los gestos de Black. Y es cierto, le reconozco, pero no puedo parar de reir.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s